En el marco de las acciones del plan de contingencia frente a la pandemia de coronavirus y los casos positivos que tiene la ciudad, este miércoles y jueves se llevó a cabo un operativo de desinfección y limpieza general en diversos sectores del Hospital “San Vicente de Paul”.
Tras el traslado de los pacientes positivos y en estudio que se encontraban internados, en buen estado de salud, al Centro Sanitario de Aislamiento que funciona como un espacio de internación extra hospitalaria en las instalaciones del hotel Howard Johnson, personal de mantenimiento del Hospital realizó la desinfección de las salas de aislamiento y sectores aledaños.
De la misma manera, trabajadores de la Cooperativa Nuevos Horizontes, llevaron adelante en la tarde noche del miércoles la desinfección y limpieza del patio interno, depósito de farmacia, lavadero, comedor, mantenimiento,  guardia, laboratorio de patología y acceso del Hospital Municipal.
Cabe mencionar que días atrás, con la colaboración de personal del área de Bromatología, fueron desinfectados los sectores de la cocina, depósito de productos de limpieza, servicio social, mantenimiento, anatomía patológica y morgue.
Deja un comentario
Mirá También:  REACONDICIONAMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN SECTORES DEL BARRIO EL OBISPADO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *