La Secretaría de Desarrollo Social trabaja de manera permanente en el acompañamiento de numerosas familias de nuestra comunidad, brindándole asistencia alimentaria y productos básicos, y atención social durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
En este contexto de pandemia, la atención social se brinda de manera telefónica a fin de que los vecinos no  se acerquen a las dependencias municipales que permanecen cerradas al público.
Por tal motivo, todos aquellos que necesiten de esta asistencia deberán llamar al 431102 o al 2241 530478, de lunes a viernes de 8 a 14 hs. Mientras que los sábados, domingos y feriados se pueden realizar consultas gratuitas al 103.
En este sentido, los equipos municipales tanto profesionales de trabajo social como el personal administrativo, conformaron una base de datos única, a fin de dar respuesta a los vecinos  realizando las evaluaciones correspondientes a cada situación.
En ese marco, se garantiza la distribución de bolsones alimentarios de acuerdo a las necesidades de cada familia.
Deja un comentario
Mirá También:  ACCIONES DE DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN QUE POSICIONAN A CHASCOMÚS COMO UNO DE LOS DESTINOS TURÍSTICOS DESTACADOS DE LA PROVINCIA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *