Si bien la pandemia por COVID-19 ha cerrado los legendarios campos de tulipanes en Holanda a los turistas, los agricultores se dieron el tiempo para escribir mensajes optimistas con sus famosas flores para recordarles a todos que siempre serán bienvenidos.

El confinamiento ha alterado muchas tradiciones de la primavera, como la temporada de turismo de tulipanes en los Países Bajos, que se extiende desde finales de marzo hasta mediados de mayo, informó Holland.com.

Como las flores generalmente alcanzan su punto máximo a mediados de abril, y no hay nadie cerca para verlas, algunos agricultores inspirados escriben mensajes de esperanza en sus campos de tulipanes que se pueden ver desde el cielo (y en las redes sociales).

Dutch Daffodils, una granja familiar en Noordwijkerhout, Países Bajos, está cerrada por la temporada. Es una de las innumerables atracciones turísticas de todo el mundo que cerró. Pero los propietarios Rik e Ilse Pennings querían que la gente supiera que no pueden esperar para recibir a los visitantes.

La familia Daffodils en asociación con la compañía de viajes Tulips en Holanda se unieron para crear los mensajes.

«Puede que extrañes Holanda, pero nosotros también te extrañamos», escribieron. «Pasamos con nuestras familias en el campo de flores para crear algo especial para ti. ¡De nuestras familias a las suyas! ¡Esperamos que esto ilumine un poco tu día y esperamos verte el año que viene!»

Los agricultores holandeses quitaron las cabezas de los tulipanes blancos para deletrear «Nos vemos el próximo año» con sus tallos. También tallaron un corazón gigante en una sección de tulipanes rojos, mostraron en su página de Facebook.

Mirá También:  Si crees en el libre albedrío, lo llevas claro
Foto: Dutchdaffodils.com and Tulipsinholland.com
Las cinco personas que crearon el mensaje de la flor. Cortesía de DutchDaffodils.com y TulipsinHolland.com

Más mensajes

Del mismo modo, agricultores en el vivero S. Schouten en Bant cortaron recientemente las cabezas de las flores en un campo masivo de flores naranjas, fucsias y amarillas para leer «#StayStrong», informó Associated Press.

Según MSN, la granja esperaba mostrar apoyo a los trabajadores de la salud que luchan contra COVID-19 en el frente con el tributo.

El mensaje #StayStrong también presenta el logotipo de un «puño fuerte», que simboliza «la impresionante perseverancia de médicos y enfermeras» en este momento difícil.

A continuación una increíble vista del mensaje grabado por un dron:

También lee:

¿POR QUÉ SE CIERRAN LAS FLORES DURANTE LA NOCHE?
CREAN PLANTAS BRILLANTES USANDO GENES DE HONGOS

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *