Bajo las circunstancias que se viven actualmente, es necesario echar mano de la imaginación para descansar, disfrutar y vivir nuevas experiencias sin salir de casa. Es por esta razón que Honda recomienda algunas actividades para pasarla bien en el hogar de manera individual o en familia. 

Recuerda que la salud mental es una parte importante del bienestar general de niños y adultos. No olvides leer, colorear, jugar, dibujar o armar un rompecabezas. 

Encuentra algo que funcione para ti, y si eres fan de Honda, las siguientes actividades las disfrutarás.

Visitar el Honda Collection Hall

Tres pisos repletos de sueños, historias y más de 350 modelos míticos de Honda en todas sus formas. 

La mayor colección de productos desarrollados por la marca desde sus inicios se encuentra en el Honda Collection Hall (HCH), el museo de la Compañía alojado en el mítico circuito Twin Ring Motegi, a unas dos horas de Tokyo. 

Honda ofrece la posibilidad de tomar el tour completo desde el sofá de tu casa. Se pueden recorrer las tres plantas del museo, gracias a la función Photo Sphere de Google Street View.

En este lugar se hallan mitos como la RC143, la primera moto Honda en ganar un GP de motociclismo (el de España de 1961); el RA271, el primer monoplaza F1 de Honda, o el S500, el primer coche de producción de la compañía. 

Para comenzar esta aventura solo da clic en el siguiente enlace.

actividades Honda
Honda Collection Hall

Crea un robot ASIMO de papel

Presentado por la compañía japonesa Honda en el año 2000, ASIMO es un robot humanoide tiene su origen en 1986. ¿Sabías que es capaz de caminar, esquivar obstáculos?

Gracias a sus últimas actualizaciones ha ganado destreza en las manos y hasta abre botellas, sirve bebidas y se expresa con lenguaje de signos. 

Mirá También:  Captan los últimos instantes de un planeta antes de desaparecer

Ahora, tú puedes tener un ASIMO de papel en casa, lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Da clic aquí para que puedas imprimir a ASIMO en el color que más te guste (gris, azul, verde o amarillo).
  • La página de Honda tiene un instructivo de pasos para ensamblar la cabeza, cuerpo, hombros, brazos, piernas y pies del entrañable robot.

Finalmente, poder armarlo requiere destreza, técnica y paciencia para manejarse con los gráficos, fotografías e instrucciones, pero la diversión y aprendizaje están aseguradas.

Para descargar a ASIMO solo da clic.

actividades Honda
Imágenes ilustrativas: Honda

Colorea tus Honda preferidos

Pintar es una actividad perfecta de relajación, tanto para niños como para adultos; está recomendado colorear como un tipo de meditación activa. 

Además, ¿sabías que es terapia muscular? Muchas partes de tu cuerpo trabajan al mismo tiempo: mente, manos, dedos, haces fuerza.

En el siguiente enlace podrás encontrar tus modelos favoritos Honda para colorear y tal vez ponerlos en tu cuarto como adorno.

Para descargar tus dibujos solo da clic.

actividades Honda
Imágenes ilustrativas: Honda

Conduce tu Honda favorito desde casa

Otra de las actividades de Honda que puedes realizar es manejar a través de una consola. Existen una amplia variedad de juegos automovilísticos, pero esta es la mejor selección para conducir un Honda:

Forza Horizon 4

Paisajes paradisíacos, música envolvente, máxima competición, cambio de estaciones etc. Este juego busca el equilibrio entre la exigencia y la diversión al volante. La propuesta de Forza

Horizon 4, permite no solo enfundarse los guantes y subir a los mandos del Honda Civic Type R,

sino viajar en el tiempo para mover la palanca de cambios del Honda Civic de 1973 mientras caen las hojas de otoño. Para descubrir todos los modelos Honda que se tienen a disposición, se debe participar en el festival de Gran Bretaña y empezar a ganar carreras con un Honda al mando.

Mirá También:  España observará un eclipse total de Sol en 2026

Gran Turismo Sport

Cuando se trata de modelos más deportivos, Gran Turismo te ofrece la mayor selección para sentir la adrenalina de ser un piloto profesional. Este juego es para competir en la máxima expresión a través de una de las principales plataformas online de juego y conducción.

Jugar sucio no tiene lugar en sus pistas, que aguardan pequeñas sorpresas alejadas de la mera obtención de títulos, como puede ser el disfrutar del convertible Honda S800.

También lee:

MUSEOS VIRTUALES QUE PUEDES VISITAR A TRAVÉS DE GOOGLE
RECORRIDO VIRTUAL POR EL MUSEO DE HISTORIA NATURAL DE OXFORD

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *