A partir de la excepción que incluyó la actividad librera sin atención al público y en modalidad virtual con entrega a domicilio, una campaña en redes promueve sorprender a los seres queridos con el regalo de un libro desde mañana y hasta el 26 de abril, una invitación que fomenta la lectura en tiempos de reclusión hogareña por el coronavirus y al mismo tiempo busca contribuir a un sector en estado crítico.

La campaña es una iniciativa más que se suma a las que ya vienen desarrollando librerías y editoriales para acercarse a los lectores, con estrategias como la compra de libros que se podrán retirar cuando se abran los comercios, apuestas promocionales y la comercialización de sus títulos de manera online.

Desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia, las librerías debieron cerrar sus locales al público, lo que agravó la situación económica del rubro, que ya venía con años de facturaciones en caída y un panorama debilitado. Desde el último lunes, un Decreto de Necesidad y Urgencia las incluyó como actividad de excepción por lo que pudieron implementar compra virtual con entrega a domicilio.

En la página web www.edicionesgodot.com.ar/libreriascondelivery se puede acceder a un mapa federal que releva muchos de estos comercios por barrios y provincias que están vendiendo a domicilio.

Deja un comentario
Mirá También:  Muestra virtual en Washington de argentinos y chilenos sobre el sur del continente

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *