En el marco de las diversas actividades que se llevan a cabo para reforzar el sistema sanitario de la ciudad, durante las últimas semanas se trabajó para mejorar las instalaciones en ese sector del Hospital “San Vicente de Paul”.
Las tareas realizadas por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos permitieron mejorar y jerarquizar el espacio donde se realizan preparados magistrales.
Se colocaron nuevos revestimientos, se acondicionaron las paredes y el cielorraso, y se modernizaron las instalaciones eléctricas y las cañerías de agua en el Laboratorio.
Además, se instalaron nuevas mesadas de granito para la elaboración de preparados magistrales con mayor comodidad y en mejores condiciones.
Por otra parte, para agilizar la atención en la Farmacia, se realizó un cerramiento donde se entrega la medicación a los vecinos. El mismo permite limitar el contacto y garantiza la protección del personal, además de una mejor organización de las tareas internas.
Estas acciones contaron con la colaboración de la Asociación Cooperadora del Hospital, que aportó fondos e insumos recibidos a través de donaciones.
Deja un comentario
Mirá También:  PREPARATIVOS PARA LA 9º MARATÓN DE TEATRO DE CHASCOMÚS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *