La Asociación Amigos del Bellas Artes anunció el lanzamiento de cursos online de cultura que comenzarán este miércoles y donde destacan clases como «Literatura y cine» o «Duchamp, Man Ray y Picabia», entre otras.

A cargo de Silvia Hopenhayn, el curso «Literatura comparada. Padres e hijos en la literatura» incluirá seis clases en modalidad interactiva en vivo por la plataforma online Zoom, los martes a las 15, desde el 21 de abril al 26 de mayo.

Mañana será el estreno del primer curso, «Literatura y cine: Faulkner, Fitzgerald y Hemingway en el cine», por Sebastian Cardemil Muchnik, también en seis clases en formato de audiovisual, del 15 de abril al 20 de mayo.

La profesora Natalia March dictará «Duchamp, Man Ray y Picabia», un curso que tendrá una duración de cinco clases en formato de audiovisual, a partir del 23 de abril y hasta el 21 de mayo.

Finalmente, con el título «La filosofía nuestra de cada día II», Diego Abadi dará cinco clases en formato de audiovisual los lunes, del 27 de abril al 25 de mayo.

Las inscripciones se realizan por la web aamnba.org.ar y se pueden realizar consultas escribiendo a cursos@aamnba.org.ar.

Deja un comentario
Mirá También:  "Poesía en tu Sofá" tendrá el sábado su primera edición latinoamericana

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *