Como parte de las acciones de prevención para evitar la aparición de casos de covid-19 en nuestra ciudad, la Municipalidad a través de la Secretaría de Salud Pública, habilitó la línea especial 2241 604852 para la atención de ciudadanos con domicilio en Chascomús que viajan por trabajo a lugares con circulación viral comunitaria.
De esta manera, aquellos vecinos y vecinas que desarrollen actividades laborales en CABA, AMBA y lugares con circulación comunitaria de Coronavirus, podrán comunicarse para recibir instrucciones acerca de medidas de cuidado y recomendaciones.
Por otra parte, continúa habilitada la línea de emergencias 107 para personas que presenten síntomas tales como tos, fiebre, dolor de garganta o dificultad respiratoria. En este caso, no deben concurrir directamente al hospital o a los centros sanitarios para evitar la posible diseminación de la enfermedad.
En el caso de los vecinos que se encuentren en aislamiento asintomático y quieran realizar consultas, podrán comunicarse con el 2241 604864.
En caso de detectarse el incumplimiento de esta medida, se puede denunciar de manera anónima a través de la línea telefónica de emergencias 911, desde donde se dispondrán las medidas necesarias para quienes no respeten esta norma, poniendo de esta manera en riesgo a toda la comunidad.
Deja un comentario
Mirá También:  SE REALIZÓ LA APERTURA DE UNA MUESTRA PICTÓRICA EN CASA DE CASCO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *