«Sitio de Arte», un nuevo espacio dedicado a promover a artistas argentinos y a dinamizar la venta de arte online en el país y en el exterior, se lanzará este viernes de manera oficial en internet.

«Sitio de Arte (www.sitiodearte.com) es la nueva forma de congregar a artistas argentinos para que den a conocer su obra y puedan venderla a través de la web», explicaron sus fundadoras, Gabriela Vela y Natalia Peroni.

Una conservadora de obras de arte especialista en transporte internacional y una profesora de filosofía y licenciada en administración sumaron conocimientos y práctica profesional para la concepción integral de este sitio de encuentro que busca generar un vínculo activo entre los artistas que exponen sus trabajos y la persona interesada en la búsqueda de arte.

 Obras de artistas como Félix Eleazar Rodríguez, Ana Borzone, Antonio Pujia, Berta Teglio, Fernando Coco Bedoya, Juan Cruz Etchegoyen Aubet, Nadia Guthmann, Mónica Van Asperen y varios más ya están disponibles en la flamante web que ofrece dibujos, pinturas, esculturas, grabados, fotografía, collage, serigrafía, impresiones, textiles, y que permite ver los precios junto a cada una de las piezas.

«Estamos trabajando para que la compra-venta de arte en el país y en el exterior sea un proceso sencillo para el artista y el comprador, facilitando la facturación, la logística del traslado, el embalaje y la entrega de la obra«, detallaron.

«Sitio de Arte» convocó, en primer término, a los artistas ganadores del Premio de los Salones Nacionales, como una forma de contribuir, también, a la difusión de la historia del arte argentino desde el año 1911 cuando el galardón se otorgó por primera vez.

Mirá También:  Crecen las comunidades de literatura infantil en Instagram

Por esto mismo, en la página web www.sitiodearte.com habrá un lugar destacado para los artistas que, en sus diferentes disciplinas, ganaron este premio en el transcurso de los últimos veinte años. 

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *