¿Alguna vez quisiste aprender a tocar la guitarra pero no estabas seguro de por dónde empezar? Bueno, hoy podría ser tu día de suerte, ya que el reconocido fabricante de guitarras Fender está ofreciendo a los nuevos usuarios una suscripción gratuita de tres meses a Fender Play, una aplicación de aprendizaje que cubre guitarra eléctrica, guitarra acústica, bajo y ukelele.

Fender acaba de aumentar su oferta original de un período de prueba gratuito para los primeros 100 mil suscriptores a los primeros 500 mil, durante esta crisis de salud.

Ahora, con bastante tiempo extra y la suscripción gratuita, podrás comenzar tu sueño de iniciar a tocar este instrumento musical.

Fender Play utiliza videos guiados por un instructor para ayudarte en tu viaje musical y ofrece lecciones con el objetivo de que mejores tu  interpretación, todo a tu propio ritmo.

Imagen: Freestocks-Unsplash

Asimismo, tiene cientos de canciones en su biblioteca de artistas como Van Halen, los Rolling Stones, Green Day , Pink Floyd, Motorhead , Nirvana y ZZ Top, y junto con todas las canciones de rock. Aunque también cubre blues, pop y country.

Además, Fender Play presenta lecciones en vivo y desafíos semanales y también realiza un seguimiento de tu progreso.

Así que, suscríbete y ve a desempolvar tu guitarra vieja y aprende una nueva habilidad. La empresa espera que al ofrecer esta vía de aprendizaje se refuercen los beneficios positivos que la música tiene en la mente.

Visite el sitio web de Fender Play para registrarse ahora y obtener la aplicación en Apple Music o Google Play.

Beneficios de tocar la guitarra

  • Proporciona felicidad.
  • Elimina el estrés.
  • Estimula la actividad cerebral.
  • Aumenta la confianza en uno mismo.
  • Mejora la creatividad y la concentración.
Mirá También:  Ciertos agujeros negros podrían estar alterando la órbita de la Tierra

También lee:

AMADEUS MOZART: EL NIÑO PRODIGIO DE LA MÚSICA
6 FRASES DE JIMI HENDRIX SOBRE LA MÚSICA
¿SABÍAS QUE EL CEREBRO DE PIANISTAS DE JAZZ Y MÚSICA CLÁSICA FUNCIONA DIFERENTE?

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *