El camuflaje es una de las señas de identidad de muchos animales, que buscan adaptarse al medio que les rodea para proteger su vida.

Como fotógrafo de vida salvaje, Art Wolfe, por supuesto, captura imágenes de animales en su vida silvestre. Pero no solo cualquier foto.

Encuentra y captura escenas que incluyen animales tan a gusto en su entorno que apenas se nota que están allí …

El proyecto de fotografía de vida silvestre «Vanishing Act» le da la sensación de que no hay presencia humana en las imágenes de animales, ya que el artista con sede en Washington captura habilidades de camuflaje de animales de la vida real.

Art ha trabajado en cientos de ubicaciones en todos los continentes y ha publicado al menos un libro cada año desde 1989.

¿Puedes observarlos?

Encuentra al lobo. ¿Sabías que el sentido del olfato de un lobo es 100 veces mejor que el de un humano?

animales ocultos fotos
Foto: Art Wolfe

Encuentra al loro de corona azul. ¿Sabías que es el loro más grande que se encuentra en México y tiene un gran valor cultural? Se encuentra en peligro de extinción.

animales ocultos fotos
Foto: Art Wolfe
animales ocultos fotos
Foto: Art Wolfe

Encuentra al leopardo. ¿Sabías que estos felinos pueden llegar a saltar 3 metros verticalmente y hasta 6 de forma horizontal.

Encuentra al ciervo manchado. ¿Sabías que gracias a la colocación de sus ojos en el lateral de sus cabezas, los ciervos gozan de un campo de visión de 300 grados?

especies camufladas
Foto: Art Wolfe

Encuentra la búho americano. ¿Sabías que habita en el continente americano, desde el Río de la Plata hasta el norte de Estados Unidos. Es considerado como la especie de búho más grande de América.

Mirá También:  Contenidos digitales y museos: lanzaron un cuadernillo con propuestas y herramientas
especies camufladas
Foto: Art Wolfe

Encuentra a la siguiente ave escondida. ¿Sabías que  una de las curiosidades sobre las aves es que no presentan dientes en la boca. Por ello es que cuentan con un pico que les permite trocear o agarrar sus presas antes de comerlas?

especies camufladas
Foto: Art Wolfe

También lee:

OPCIONES PARA DESCARGAR LIBROS GRATIS Y COMBATIR EL AISLAMIENTO
MUSEOS VIRTUALES QUE PUEDES VISITAR A TRAVÉS DE GOOGLE
MUSEO DEL LOUVRE OFRECE RECORRIDOS VIRTUALES GRATUITOS

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *