El presidente Alberto Fernández subió a a sus redes sociales un video para agradecer a «los argentinos y argentinas que están peleándola silenciosamente» en este periodo de aislamiento social preventivo obligatorio y aseguró que, por esa actitud de conjunto, la Argentina «va a volver a levantarse» tras la pandemia de Coronavirus.

El video muestra la reunión del presidente con un grupo de trabajadores de distintos rubros esenciales que continúan trabajando día a día, entre ellos, una médica, un encargado de edificio, un verdulero, un trabajador de la cooperativa Farmacoop, una empleado bancaria. 

«Gracias de corazón por lo que hacen», les agradece el presidente y en otro tramo del spot destaca: «Esto no es una pelea de un presidente ni de un Gobierno es la de todos nosotros. Quedándose en su casa el que debe quedarse, saliendo el que debe salir».

«Vos sos médica… ¿Qué había que hacer?», le pregunta Alberto a la médica Tamara Bisdorff, una de las trabajadores que fue hasta la Quinta de Olivos a juntarse con el mandatario. «Esto», le responde la trabajadora de la salud. «Hicimos lo correcto, entonces», confirma el presidente.

«Vamos a levantarnos una vez más, fundamentalmente porque hay argentinos como ustedes», destaca el mandatario sobre lo que será «el día después» de la pandemia en el video que, con la melodía de la canción «Como la Cigarra», de María Elena Walsh, refleja también las tareas de otros trabajadores y trabajadoras durante el aislamiento.

Deja un comentario
Mirá También:  Alberto Fernández no viajará a Rosario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *