La Municipalidad cuenta con diversos medios virtuales para que los contribuyentes puedan cumplir con el pago de los servicios. Las cajas municipales permanecen abiertas de 7:30 a 13 hs., respetando las normas de cuidado y distanciamiento social.
Por otra parte, para facilitar el cumplimiento de los contribuyentes sin necesidad de salir de sus casas, se podrán realizar los pagos on line de las tasas municipales, a través de los siguientes canales:
*Pagomiscuentas.com: el usuario deberá ingresar en la página https://pagomiscuentas.com/ y registrarse ingresando los datos solicitados. Este servicio se podrá utilizar sólo para los Bancos que estén asociados a la Red Banelco (BBVA, Banco Río, Macro). Se debe buscar como “Muni Chascomus” en el campo de empresa y los códigos de pago electrónico solicitados están impresos en la boleta del servicio que se desea pagar.
*Red LINK: el usuario deberá ingresar en la página https://pagar.redlink.com.ar/login y registrarse ingresando los datos solicitados. Los Bancos asociados a esta red son Banco Provincia y Banco Nación.
*Plataforma BIP del Banco Provincia: a través del homebanking es posible abonar los servicios por el menú PAGOS. Los códigos de pago electrónico están impresos en la boleta del servicio que se desea pagar.
*APP BIP Móvil: una vez que el usuario registre el servicio a través del homebanking del Banco Provincia, es posible pagar los servicios desde la APP.
*Mercadopago: descargando la APP y creando una cuenta en esa billetera virtual, es posible pagar servicios de la municipalidad, simplemente presionando el botón Pagar Servicios y escaneando el código de barras de una boleta de servicios.
También recordamos que es posible conocer el estado de deuda e imprimir comprobantes desde la página web www.chascomus.gob.ar.
Deja un comentario
Mirá También:  DE CARA A LA TEMPORADA DE VERANO 2021-2022 SE TRABAJA DE MANERA ARTICULADA ENTRE EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *