Durante esta semana, miembros del equipo de gobierno del Intendente Javier Gastón participaron de distintas reuniones con la finalidad de delinear estrategias conjuntas con los distintos sectores de la economía local para llevar adelante esta nueva etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto como medida excepcional por el Gobierno Nacional.
La finalidad de estos encuentros es acordar diversas estrategias y presentar una propuesta al gobierno provincial, que será elevada al Gobierno Nacional, de cuarentena administrada para llevar adelante de manera progresiva y bajo estrictos controles sanitarios, la habilitación de algunas actividades económicas.
De esta manera, una de las iniciativas probables se trata de habilitar diversas actividades bajo la modalidad de comercio electrónico; es decir la compra y venta de determinados productos a través de redes sociales, WhatsApp, Vía Telefónica, y otras plataformas virtuales.
Cabe destacar que se encuentra en vigencia el Decreto 219/20 donde se establece la limitación horaria y modalidad de funcionamiento de algunas actividades comerciales abiertas al público en general y con reparto a domicilio; y otras exclusivamente para la Obra Pública, actividades y personas autorizadas y/o exceptuados del artículo 6° del D.N.U. N° 297/20, sin apertura al público en general.
El intendente Javier Gastón y miembros del Comité de Coordinación Municipal mantuvieron reuniones con los presidentes de los distintos bloques políticos con representación en el Honorable Concejo Deliberante; con miembros de la Cámara de Comercio local y representantes de los sindicatos de Gastronómicos, de Comercio y de Mecánicos y con concejales del Frente de Todos.
Deja un comentario
Mirá También:  HECHOS Y SUCESOS DEL MODERNO CHASCOMUS -- NOTA 67

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *