En las últimas horas se confirmó una nueva muerte a causa del coronavirus. Se trata del papá de reconocido jugador de fútbol, Walter Montillo

El hombre de 60 años se encontraba internado desde hace varios días en el Instituto Médido de Brandsen, en la localidad vecina y falleció el pasado martes. El futbolista le dio una sentida despedida a través de sus redes sociales, ya que está en Chile cumpliendo con la cuarentena y no puede viajar a la Argentina. 

«El paciente tenía patologías previas: obesidad mórbida y diabetes. Falleció este martes por una neumonía y dio positivo por COVID-19», informaron desde el nosocomio donde estaba siendo asistido.

Este duro golpe para el actual futbolista de la Universidad de Chile, se sumo a otro que había recibido hace una semana atrás cuando también falleció su abuelo de 91 años, sospechado también de tener coronavirus.

«El paciente ingresó el día 31 de marzo con fiebre. Luego pasó a terapia intensiva. El hisopado se realizó el jueves 2. Era posible Covid-19, pero recién hoy (por este miércoles) se confirmaron los resultados», agregaron autoridades de Salud de Brandsen, respecto al caso de Walter Oscar Montillo.

Mientras el futbolista se encuentra aislado en Chile, junto a su esposa y tres hijos, el drama familiar en la Argentina parece no darle tregua. En las últimas horas se informó que la madre del exjugador de Tigre y San Lorenzo, por el momento está internada y cumpliendo con el protocolo correspondiente, sin presentar síntomas.

El propio Intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, se refirió al fallecimiento del padre de Walter Montillo y remarcó que «no se trató de un caso autóctono». Según lo informado por las autoridades de Salud, esta muerte se encuentra dentro de las 65 víctimas fatales que se registran hasta el momento en el listado oficial del ministerio de Salud de la Nación. 

Mirá También:  Kicillof presentó en Nación cómo y dónde planea aplicar la "cuarentena administrada"

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *