La personas que quieren recibir la ayuda de los 10.000 pesos deberán actualizar sus datos en la página web de la Anses, cuyos empleados los contactarán en caso que sean beneficiados con la ayuda del Gobierno a los sectores más golpeados por la pandemia del coronavirus.

Las personas que se inscribieron para recibir los 10.000 pesos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y fueron rechazadas, deberán actualizar sus datos a través de la página web de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), de acuerdo a un crongrama establecido por la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI).

El organismo detectó que hay casos que no percibieron el IFE  en una primera instancia, porque tenían información errónea o inexistente en la base de datos de Anses, del Registro Nacional de las Personas (Renaper) o de la Administración Nacional de Ingresos Públicos (AFIP).

El ente presidido por Alejandro Vanoli remarcó la importancia de una carga correcta de los datos filiatorios, ya que serán clave para que en caso que el proceso siga exitosamente su curso, puedan recibir la respuesta vía correo electrónico.

El beneficio está destinado a los trabajadores y trabajadoras informales o de casas particulares, monotributistas sociales y de las categoría A y B, entre otros.

El cronograma continúa el lunes 27 de nuevo con los DNI terminados en 1; el martes 28 y el miércoles 29, con los finalizados en 2; el jueves 30 de abril y el lunes 4 de mayo, los concluidos en 3; y el martes 5 y el miércoles 6 de mayo los que finalizan en 4. El jueves 7 y el viernes 8 de mayo, será el turno para la terminación en 5; lunes 11 y martes 12, en 6; miércoles 13 y jueves 14, en 7; viernes 15 y lunes 18, en 8; y martes 19 y miércoles 20 en 9.

Deja un comentario
Mirá También:  Condenan a 12 años al cura Rubén Rosa Torino por tres casos de abuso sexual

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *