La CGT y Confederación General Empresaria de la República Argentina (Cgera) coincidieron en solicitar la creación de un comité de crisis para atender la situación de la producción y el empleo durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por la pandemia de coronavirus.

El presidente de la Cgera, Marcelo Fernández, dijo que el organismo «coincide con el secretariado y los miembros de la CGT en la necesidad de la creación de un comité de crisis en el que deberían intervenir los distintos ministerios correspondientes al área del trabajo y de la producción».

Además, sostuvo que deberían intervenir también «los empresarios y los trabajadores para aportar las mejores ideas y propuestas, para que la crisis que va a traer esta pandemia no lleve al cierre de empresas y a la pérdida de puestos de trabajo”.

En las últimas horas, la CGT se había pronunciado en el mismo sentido, al destacar a necesidad de «constituir de inmediato un comité interministerial con participación de trabajadores y empresarios, que gestione la crisis sanitaria para darle respuesta a todos los sectores afectados en los tiempos necesarios”.

Deja un comentario
Mirá También:  Coronavirus: Alberto Fernández mantiene su alta imagen positiva

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *