El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires sumará más de 3.700 profesionales de la salud, además de voluntarias y voluntarios para fortalecer los recursos humanos del sistema sanitario y las tareas de ayuda comunitaria en el marco de la emergencia por la pandemia de coronavirus.

De acuerdo con la planificación a cargo de la cartera sanitaria provincial, se contratarán en forma temporaria 2.000 enfermeros, 500 médicos terapistas de adultos y pediátricos, 100 médicos clínicos de adultos y pediátricos, 500 médicos generalistas, 500 licenciados en kinesiología, 80 bioquímicos, 80 psicólogos y trabajadores sociales y 20 infectólogos.

Además, voluntarias y voluntarios podrán postularse para tareas no remuneradas de ayuda comunitaria en el contexto de pandemia, siempre que no pertenezcan a los grupos de riesgo para el COVID-19.

Según se indició, quienes deseen postularse solo deberán acceder al sitio web creado por la cartera de Salud provincial y completar allí los datos solicitados. Cada solicitud será procesada por los responsables del Ministerio, quienes se pondrán en contacto con los candidatos para informarles cómo seguir.

Deja un comentario
Mirá También:  Provincia lanza un programa de cursos virtuales para formar a los docentes

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *