La víctima fatal es una niña que tenía 4 años. Sus hermanos, una nena de 8 y un varón de 6, sufrieron politraumatismos y están fuera de peligro. La Justicia investiga cómo ocurrió el lamentable hecho.

Una desgarradora tragedia conmocionó a vecinos de San Francisco Solano, quienes advirtieron como una madre se disponía a sacar el auto de la puerta de su casa y, tras una mala maniobra, atropelló a sus tres hijos, uno de los cuales, el menor de todos, falleció por las severas heridas, mientras que los otros dos quedaron internados con politraumatismos y están fuera de peligro.

Las víctima fatal es una niña que tenía 4 años. El lamentable episodio ocurrió frente a la casa de la familia, ubicada en la calle 885 n°4735. Testigos del hecho observaron azorados como la mujer embistió violentamente a los tres pequeños y chocó contra una pared de su inmueble.

La peor parte se la llevó la más pequeña, quien recibió el impacto de lleno y fue trasladada de urgencia por Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal Dr. Eduardo Oller de San Francisco Solano, donde llegó sin vida producto de las severas heridas que presentaba en su cuerpo.

En tanto, los otros dos hermanos, una niña de 8 y un varón de 6, también sufrieron heridas de consideración y debieron ser internados en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde permanecen en observación y fuera de peligro.

Hipótesis

La hipótesis principal del conmovedor caso es que la madre se habría equivocado al utilizar la palanca de cambios del vehículo, por lo que al soltar el embrague, apretó el acelerador moviendo el auto en la dirección opuesta a la que pretendía.

Mirá También:  Los operarios de una fábrica votaron masivamente a Milei y el dueño los reunió para advertirles por su trabajo

Fuentes judiciales confirmaron a El Quilmeño que la mujer, de 29 años, quedó imputada en una causa judicial caratulada como «Homicidio culposo y Lesiones culposas, agravadas por la conducción de vehículo automotor».

«El caso está en etapa de investigación. Se llevaron a cabo las tareas preliminares en el lugar de los hechos, con las pericias correspondientes. Además, la mujer fue sometida a reconocimiento médico legal y se le practicó una extracción de sangre», explicó a este medio uno de los investigadores del caso.

La causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 22 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de la fiscal Bárbara Velazco.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *