¿Te gusta la animación? Si te gusta la animación y estás resguardado en casa ante la emergencia sanitaria por coronavirus (Covid19), quizá te guste la siguiente noticia. La cuenta oficial de Pixar  anunció que brindará cursos gratuitos sobre animación.

«¿Estás buscando algo divertido para hacer hoy? Déjanos presentarte Pixar in a Box, nuestra herramienta en línea que enseña animación a través de las matemáticas, la ciencia y el arte», señaló Pixar en la publicación.

RECORRE LA GRAN MURALLA CHINA DE MANERA VIRTUAL

¿De qué se trata?

«Pixar in a Box» cubre una variedad de temas, desde los fundamentos básicos de la animación y la narración hasta las simulaciones, la iluminación, los efectos y más.

Es una mirada detrás de escena de cómo los artistas de Pixar hacen su trabajo. Podrás animar pelotas que rebotan, construir un enjambre de robots y hacer explotar fuegos artificiales virtuales. 

Esta colaboración entre Pixar Animation Studios y Khan Academy está patrocinada por Disney.

Todo esto será enseñado por especialistas de Pixar, por lo que si está interesado en aprender sobre este arte y quizás embarcarse en el mundo de la animación profesional, le recomendamos que no se pierda el curso, quién sabe si terminan contratándolo más tarde.

Recuerde que los pioneros de Pixar, Patrick Hanrahan y Edwin Catmull, ganaron recientemente el premio por sus contribuciones a los gráficos por computadora en 3D utilizados en películas y videojuegos.

Mirá También:  Búsqueda de vida extraterrestre: por qué nos centramos en estos tres elementos

¿Cómo y cuándo puedes inscribirte a los cursos de Pixar?

Para tomar los cursos gratuitos en línea de Pixar, sólo tienes que ingresar a este enlace. Lo mejor de todo es que está en español y podrás encontrar una visión general del flujo de trabajo de la producción de una película en Pixar y te preparará para profundizar en diversos temas.

La plataforma es muy intuitiva, así que podrás sacar todo el provecho posible de forma muy sencilla. Cuando hayas aprendido, presume a tus amigos todos los conocimientos adquiridos y lo productiva que fue tu cuarentena. 

También lee:

CONSEJOS PARA COMENZAR UN HUERTO EN CASA
5 APPS PARA NO DEJAR DE APRENDER DURANTE CUARENTENA
OPCIONES PARA DESCARGAR LIBROS GRATIS Y COMBATIR EL AISLAMIENTO

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *