El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y el titular de la Anses, Alejandro Vanoli también anunciaron un «refuerzo adicional alimentario a comedores escolares, comunitarios y merenderos» y un bono extraordinario para beneficiarios de AUH.

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y el titular de la Anses, Alejandro Vanoli, brindaron esta tarde una conferencia de prensa en Casa Rosada, para anunciar nuevas medidas.

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, anunció un «refuerzo adicional de 3.000 pesos este mes» a quienes perciben planes sociales, unas 556.000 personas en el marco de Hacemos Futuro y Salario Social Complementario, con el objetivo de preservar ingresos de los sectores más vulnerables.

También anunció que se implementará un «refuerzo adicional alimentario a comedores escolares, comunitarios y merenderos» e informó que «se llevará el sistema de asistencia alimentaria al modelo de viandas para evitar el traslado y movimiento de personas».

El titular de la ANSES, Alejandro Vanoli, por su parte anunció un bono de 3000 pesos para los jubilados que perciban el haber mínimo y un bono extraordinario para los beneficiarios de la AUH, como parte de la medidas sociales lanzadas por el gobierno ante la propagación del coronavirus.

Deja un comentario
Mirá También:  Vecinos de la Casa Santa Cruz 140 marcharán al Obelisco para protestar por el desalojo

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *