La Dirección de Licencias de Conducir, se encuentra trabajando sobre distintas acciones que tienen como finalidad optimizar el procedimiento para la obtención de la licencia de conducir, o sus renovaciones que se pondrán en práctica en el mes de abril.
En tal sentido, en conjunto con la Dirección de Modernización se avanza en el desarrollo de un Portal Web, donde estará toda la documentación necesaria de acuerdo al tipo de trámite y por edades.
Además, se incluirá un Turnero Digital para que cada vecino pueda solicitar un turno desde su hogar o teléfono celular. Al momento de solicitar el turno será posible consultar el libre deuda de infracciones y la página permitirá imprimir dicha constancia.
Entre otras acciones, se incorporará un día más para la revisión médica en la propia oficina de licencias, y de la misma manera, habrá más días y horarios como alternativas para presenciar las charlas de concientización vial obligatorias.
Por su parte, los mayores de 70 años y los profesionales, podrán presentarse espontáneamente en la oficina de Licencias para ser atendidos.
Deja un comentario
Mirá También:  El hijo menor de Ramón Díaz chocó y murió su esposa

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *