El pasado sábado el Intendente se hizo presente en el partido disputado en el Estadio Polideportivo Municipal entre el Tiro Federal y Atlético, donde dio el puntapié inicial del encuentro, en el inicio del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.

Su visita se dio en el marco de la recuperación del predio a manos de la Municipalidad y la puesta en valor de este espacio que están llevando adelante trabajadores municipales de las distintas áreas.

“Nos hicimos cargo del estadio para administrarlo, generar nuevas actividades y trabajar en conjunto con la Liga y los clubes para acondicionarlo y promover el desarrollo de competencias deportivas a nivel local y regional”, expresó Javier Gastón.

Cabe destacar que semanas atrás la Municipalidad y la Liga Chascomunense de Fútbol firmaron el acta de acuerdo de rescisión del comodato por el Polideportivo Municipal al que se busca revalorizar para continuar fortaleciendo la práctica del deporte como herramienta de transformación social.

Javier Gastón estuvo acompañado por el director de Deportes Pablo Francese, autoridades de la Liga y dirigentes de ambos clubes.

Deja un comentario
Mirá También:  CARLOS MARTINS: “SUMAMOS NUEVOS EQUIPAMIENTOS E INSUMOS PARA FORTALECER LA ATENCIÓN PRIMARIA EN LOS CAPS”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *