Como parte de las medidas para evitar la expansión del coronavirus, IOMA anunció en las últimas horas que habilitó su propia línea telefónica para atender consultas de sus afiliados y que éstos puedan obtener información toda la información que necesiten. El objetivo de las autoridades es dar una respuesta inmediata para mantener informada a toda la ciudadanía sobre la pandemia, que tiene en vilo a todo el mundo; y para ello solo deberán llamar al 0800-333-0995.

La obra social de la Provincia también lanzó el servicio de «Doctor en Línea», a través de una aplicación online (UMA HEALTH). Una vez descargada, los interesados pueden realizar consultas médicas desde cualquier lugar y los operarios de la central serán los encargados de asistirlo para que pueda tener una respuesta satisfactoria.

En la aplicación se puede realizar un autodiagnóstico que, según los síntomas que la persona describa, será derivado en la consulta médica en línea.

Días atrás, la Provincia habilitó la línea 148 para realizar para que la ciudadanía pueda realizar cualquier tipo de consulta acerca del COVID-19 y luego que la atención de los teléfonos oficiales colapsara a causa de las múltiples consultas.

Deja un comentario
Mirá También:  La CPM pidió descomprimir cárceles para prevenir más casos de coronavirus en la Provincia

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *