Este jueves se dio a conocer que en la localidad de Ensenada existe un nuevo caso sospechoso de coronavirus y enciende las alarmas en la región.

El hecho lo confirmó el propio Intendente en sus redes sociales, algo que ya hizo anteriormente en situaciones similares. “Informo a la comunidad ensenadense, como siempre lo he hecho, que tenemos un nuevo caso sospechoso de Coronavirus en nuestra ciudad”, dijo el Jefe Comunal.

 

 

Según lo informado por fuentes oficiales y lo expuesto por el mandatario, se trata de una paciente de 68 años del barrio Villa del Plata. La mujer había regresado recientemente de Madrid, con un cuadro de síntomas posibles de COVID-19.

Las autoridades de Salud del Municipio informaron que la vecina se encuentra internada y totalmente aislada en el Hospital Cestino, bajo cuidado estricto. Ahora se aguardan por los resultados de los estudios realizados, para determinar el diagnóstico. 

Cabe destacar que este miércoles se confirmó que la mujer que se encontraba sospechada de tener coronavirus, finalmente tiene una gripe. Esta información también fue dada a conocer por el propio Intendente, quien aseguró que la vecina había vuelto de Brasil y que ya se encuentra en su casa respetando la cuarentena correspondiente.

Mientras continúa la propagación del virus COVID-19 en nuestro país, el último parte diario estableció que existen 117 nuevos contagios nuevos de coronavirus en Argentina. Según se detalló, se trata de 30 casos en la Provincia de Buenos Aires, 22 en Santa Fe, 21 en la Ciudad de Buenos Aires, 15 en Córdoba, 12 en Chaco, 5 en Santa Cruz, 4 en San Luis, 3 en Entre Ríos, 2 en Tucumán, 1 en Mendoza, 1 en Neuquén y 1 en Tierra del Fuego.

Mirá También:  Murió un hombre en el Hospital de Berisso e investigan si tenía coronavirus

 

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *