* Paro de mujeres. Cerca del final la entrerriana Blanca Osuna pidió la palabra. “Este lunes las mujeres vamos a estar de paro. Son 73 femicidios en lo que va del año. Basta de muertes de mujeres”, apuntó levantando a las congresalas que se pararon para aplaudir a la actual diputada nacional. “En cada pueblo y en cada ciudad las mujeres peronistas tenemos que participar activamente en el paro”, agregó la ex intendenta de Paraná.

* Homenaje. Hubo una mención especial para el militante histórico del peronismo Lorenzo Pepe. Al momento de tomar la palabra, Pepe contó la leyenda Atila y los Hunos, en la que su ejército había sido maldecido porque por donde pasaran sus caballos solo quedaban campos podridos y desolados. El dirigente señaló que “el mejor equipo de los últimos cincuenta años solo fueron caballos de Atila”.

* Compañeros. A poco de llegar, el dirigente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, buscó su teléfono y no lo encontró. “Lo debo haber dejado en al auto”, especuló cuando le prestaron un celular para que se llame a si mismo. Navarro puso cara de sorpresa cuando le respondieron el llamado y preguntó quien hablaba: “Montoya”, le respondieron. Después de algunos devaneos, Montoya se acercó y le devolvió el teléfono al dirigente peronista, que orgulloso comentó: “Esto solo pasa en un Congreso entre compañeros peronistas”.

Deja un comentario
Mirá También:  Causa Peajes: El PRO respaldó a Dietrich, Iguacel y Saravia Frías e ignoraron a Dujovne

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *