Según los datos relevados desde AUBASA, en la última semana disminuyó el tránsito en un 82 por ciento en Autopista Buenos Aires La Plata. El pasado 17 de marzo se registró el paso de 124.417 vehículos mientras que en la jornada de ayer fue de 22.517 en todos los peajes que conforman uno de los accesos más importantes a Capital Federal. El pico se vio en el peaje de Hudson donde la reducción fue del 88 por ciento.

Respecto del Sistema Vial Integrado del Atlántico, la disminución fue del 83 por ciento. En tan sólo seis días, pasaron de transitar 25.055 a 2.958 vehículos por las rutas 2, 11, 56, 74 y 63. El peaje que mayor disminución demostró fue el de La Huella, con un 95 por ciento de movimiento menos.

Asimismo se recuerda que continúan los controles sanitarios a la altura del kilómetro 30 de la Autopista Buenos Aires La Plata, tanto en sentido hacia Capital Federal como hacia la ciudad de La Plata, en el marco del operativo de control vehicular para prevenir la circulación del COVID-19.

Deja un comentario
Mirá También:  Petrolera británica extiende licencia de explotación en la zona de Malvinas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *