Finalmente descartaron el caso sospechoso de coronavirus en Ensenada. Según informó el intendente Mario Secco, los análisis que le realizaron a la vecina dieron negativo.

“El único caso sospechoso de Covid19 de nuestra ciudad resultó negativo a partir de los estudios realizados en el Instituto Médico Malbran”, explicó el jefe comunal en las redes sociales, donde llevó tranquilidad a la población.

El domingo pasado había informado que se trataba de una mujer con antecedente de viaje a Brasil y que ya se encuentra en su casa.

“La señora, que recientemente volvió de Brasil, presenta una gripe común y, de igual forma, deberá permanecer en cuarentena. De esta manera, al día de hoy, Ensenada no tiene casos confirmados ni sospechosos”, cerró Secco.

Cabe recordar que el intendente de Ensenada está terminando de construir el nuevo Hospital Municipal de la localidad, el primero en territorio bonaerense que será destinado exclusivamente a la atención de casos de contagio del virus.

El flamante centro de salud está siendo montado en lo que era el viejo hotel de Sindicatos Unidos Petroleros e Hidrocarburiferos (SUPeH) y podrá albergar a cincuenta pacientes que necesiten tratamiento de baja complejidad en el marco de la pandemia mundial.

Deja un comentario
Mirá También:  ¿Cómo es y qué significa el "contagio administrado" que planea la Provincia?

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *