La pandemia COVID-19 mantiene en vilo al país y el mundo y por ello el Registro de las Personas de la Provincia de Buenos Aires determinó cómo funcionarán sus oficinas tras las medidas adoptadas por el Gobierno nacional en medio del brote, para evitar las aglomeraciones de gente y reducir al mínimo las posibilidades de contagio.

Según informó el Ministerio de Gobierno provincial, las dependencias bonaerenses -entre las que se cuenta la oficina de 1, 58 y 59- realizarán solamente trámites de inscripción de nacimientos o defunciones y se celebrarán, sin público, matrimonios y uniones convivenciales con turnos previamente otorgados y solo con la presencia de los testigos requeridos por ley.

«Estas medidas se inscriben en las acciones que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para la evitar la circulación de COVID-19 y en el plazo de la emergencia sanitaria dispuesta por el Decreto 132/2020«, se detalló.

En ese marco no se otorgarán nuevos turnos y se reprogramarán aquellos que fueron otorgados con anterioridad y no revistan urgencia.

Deja un comentario
Mirá También:  Secco decretó la emergencia sanitaria y creó un hospital más rápido que los chinos

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *