Esta mañana el Intendente Municipal mantuvo un encuentro en la sede del Centro de Referencia local, con el motivo de recibir autoridades nacionales y presentar a Leandro Bordalecou como nuevo titular de la institución.

“Estamos muy contentos de ver nuevamente en funcionamiento este espacio y de poder tener la posibilidad real de volver a trabajar articuladamente y de forma conjunta con nación y provincia después de mucho tiempo y en este difícil momento socio económico que atravesamos”, expresó Javier Gastón.

La designación de Leandro Bordalecou tiene el objetivo de brindarle un mayor protagonismo y relevancia al CDR, al equipo de trabajo y a las políticas públicas a implementar en beneficio de la comunidad.

Cabe destacar que el primer desafío importante que atravesarán el Municipio y el CDR trabajando en conjunto será la entrega de las tarjetas alimentAR, lo cual se llevará adelante en los próximos días.

Acompañaron al Intendente, la secretaria de Desarrollo Social Fernanda Sallenave, la Secretaria de Abordaje Integral Alicia Soraire, la Directora Regional de articulación de Buenos Aires María Eugenia Meana, el Coordinador de relaciones institucionales Javier Antonietti y el equipo de trabajadoras sociales del CDR.

Deja un comentario
Mirá También:  10 DE JUNIO: DÍA DE LA AFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS ARGENTINOS SOBRE LAS ISLAS MALVINAS Y SECTOR ANTÁRTICO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *