Los alimentos no ceden y se registraron incrementos entre 10% y 22% en febrero. También hubo subas en pescados, achocolatados, detergente de ropa y yerbas. 

El azúcar, el pan lactal, los leudantes y los pañales fueron los productos que más aumentaron sus precios en febrero respecto del mes anterior, con incrementos de entre el 10% y el 22%, de acuerdo a un informe realizado por la consultora Focus Market. Mientra se aguarda para el jueves el dato de inflación que elabora el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec), un informe privado dio a conocer las variaciones de precios en un rubro que no cede.

En febrero 2020, en las categorías seleccionadas para la medición, los productos que más aumentaron respecto de enero fueron el azúcar 22,7%, pan lactal 12,6%, leudantes 10,4% y pañales 9,4%. Los enlatados de pescado registraron incrementos del 8,9%; achocolatados con el 5,3%; detergente de ropa y yerbas, 4,9%; pre mezclas, 4,8%; y cremas dentales con subas del 4,6%, completan el top 10 de rubros con mayores subas en el mes.

Deja un comentario
Mirá También:  LOS JUBILADOS, LOS MAS PERJUDICADOS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *