«¡Vamos!», «¡Viva Alberto!», fueron los gritos espontáneos que, acompañados por aplausos, se escucharon desde los balcones una vez que concluyó el discurso de Alberto Fernández. Por televisión el Presiente anunciaba la extensión del aislamiento social y obligatorio para combatir la pandemia del Coronavirus hasta el 13 de abril y al concluir se produjo una reacción espontánea, muy poco habitual, con la gente saliendo a los balcones y ventanas a vivar al mandatario. 

Sin duda, la pandemia del coronavirus generó en buena parte de la sociedad argentina una innumerable cantidad de actos y muestas de solidaridad e incluso el respeto a la cuaerenta impuesta por el Gobierno nacional. Una de esas es el aplauso que todas las noches se produce a las 21. Sin embargo, ayer hubo otro momento similar y fue cuando el presidente finalizó su discurso 

Al menos en la Ciudad de Buenos Aires hubo vecinos de los barrios de Palermo, Villa Urquiza, Villa Crespo, Colegiales, Paternal, Monserrat, Parque Patricios, Boedo, Almagro Constitución, Villa Ortuzar, Floresta y Caballito que salieron a sus balcones y ventanas para aplaudir el discurso presidencial.

Deja un comentario
Mirá También:  Coronavirus: La Corte Suprema comenzaría a definir si el Senado sesiona por videoconferencia

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *