El accidente se registró el domingo a la tarde en las dunas ubicadas detrás de un circuito en el que se realizan competencias oficiales

Un joven murió y otras tres personas resultaron heridas al chocar un cuatriciclo y una moto, durante una presunta «picada» ilegal registrada en una playa de la localidad balnearia de Villa Gesell.

El incidente se produjo ayer en una playa situada al norte de la localidad, casi en el límite con Cariló, en un circuito utilizado para competencias, aunque actualmente se encontraba cerrado.

A pesar de no estar habilitado el lugar, según se pudo averiguar, varias personas con motos y triciclos realizaron una picada, informaron fuentes policiales y medios locales.

En ese marco, chocaron una moto y un cuatriciclo, por los que las cuatro personas que ocupaban los vehículos, dos en cada uno, resultaron heridas y una de ellas murió. Los tres lesionados fueron llevados al Hospital de Villa Gesell, donde se constató que se encontraban fuera de peligro.

La víctima fatal fue identificada como Gabriel Carrizo, un turista de 21 años de edad. El joven sufrió un infarto luego del accidente y no pudo ser reanimado por los bomberos y el personal del SAME.

En la temporada veraniega pasada se produjeron en la zona dos accidentes mortales en las que se vieron involucrados cuatriclos

Deja un comentario
Mirá También:  Cumbre de gobernadores radicales en Corrientes

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *