Eiza González ha sorprendido por su reciente gusto al futbol americano, ya que el pasado 2 de febrero publicó una foto durante el Superbowl LIV en su cuenta personal de Instagram, y esta desató rumores de una nueva relación.

En la fotografía aparece en un espectacular combo con el nominado al BAFTA, Miles Teller, el comediante Paul Rudd, David Osokow y Jeremy Renner, con quien parecía estar más cercana.

Sin embargo, esta teoría ya fue descartada, debido a que el pasado Día de San Valentín, la mexicana fue captada durante una cita con otro guapo personaje. Se trata de Julian Edelman, el actual receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El par fue fotografiado tras haber salido de una cena en un restaurante de Los Ángeles. En las imágenes compartidas por un usuario de Twitter, los jóvenes no se ven cariñosos en ningún momento, e incluso caminan separados al darse cuenta que los estaban fotografiando. No obstante, se puede apreciar que ambos se acercan al mismo vehículo.

Aunque las fotografías salieron a la luz, ninguno de los dos ha hablado al respecto para confirmar o negar los rumores.

¿Quién es Julian Edelman?

Nacido el 22 de mayo de 1986 en Redwood City, en el estado de California y fue reclutado para trabajar para los Patriotas desde el 2009, y ha jugado 11 temporadas en este equipo.

Durante sus años de preparatoria en Woodside, jugó como mariscal de campo, en donde llevó a su equipo a una victoria récord de 13-0 en 2004. Al graduarse, asistió a la universidad comunitaria de San Mateo, en el estado donde nació. Después, se transfirió a la Universidad Estatal de Kent, en donde también fungió como mariscal por tres temporadas.

Mirá También:  Fernanda Laguna: "Mis primeras poesías eran descripciones de cuadros imposibles de pintar"

En el Superbowl de 2019, Edelman fue nombrado el Jugador Más Valioso después de que su equipo venciera a Los Angeles Rams 13-3.

Pero no todo ha sido éxito para Edelman, ya que ha tenido problemas personales complicados. En 2016 la modelo sueca, Elle Rose, presentó una demanda de paternidad en la que alegó que el deportista era el padre biológico de su bebé no nacida.

Aunque al principio Edelman lo negó vehementemente, un par de meses después aceptó la paternidad de la pequeña que vio nacer el 30 de noviembre de 2016. Actualmente la modelo y Edelman mantienen una amistad que les permite cuidar a su hija, la cual ambos presumen en sus redes sociales.

Aunado a esto, el 12 de enero, Edelman fue arrestado en Beverly Hills por haber saltado en el techo del Mercedes Benz de una persona, causando daños al vehículo, según el portal de entretenimiento, TMZ. Debido a este incidente fue citado a presentarse en el Palacio de Justicia del Aeropuerto de Los Ángeles el próximo 13 de abril.

En el ámbito profesional la situación es complicada, ya que tiene tres lesiones en su cuerpo: una en el hombro, una en la rodilla y una en las costillas.

“Edelman se ocupó de una variedad de lesiones, incluida una articulación de CA separada en el hombro, un problema en la rodilla y una lesión en las costillas que se describieron como lo suficientemente graves como para haber terminado las temporadas de otros jugadores”, explicó el periodista Jeff Howe, quien agregó que hay probabilidad de que sea intervenido quirúrgicamente.

Mirá También:  Ya se vendieron 50 mil entradas para la primera muestra inmersiva de Van Gogh

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *