Lionel Messi y Cristiano Ronaldo intercambiaron la corona del mejor futbolista del mundo por más de una década. Una competencia de talento, constancia y disciplina que cautivó y cautiva a todos los fanáticos del deporte. Pero más allá de la puja por el trono, de la rivalidad, el argentino y el portugués se respetan y admiran. La madurez los empujó al reconocimiento mutuo y público.

Hace poco más de un mes, el Pulga de 32 años, aceptó que, de alguna manera, extraña los duelos con CR7 en los cruces entre Barcelona y Real Madrid (hace poco más de una temporada que el luso se marchó a la Juventus). «Fue especial la competencia con Cristiano y fue un duelo que va a quedar para siempre; no es fácil mantenerse tantos años compitiendo en el máximo nivel, y más en los dos equipos en los que estábamos, tanto el Madrid, como el Barsa, los dos mejores del mundo. Competir de igual a igual tantos años fue muy lindo; se trató de un duelo deportivo en lo personal y la gente también lo disfrutó. La gente del Madrid, del Barsa y los que gusta el fútbol, lo disfrutaban”, señaló.

Pues bien, en la entrevista con Mundo Deportivo, además de hablar del turbulento presente en el Barcelona, se refirió a su antagonista. Y utilizó una palabra particular para definirlo: “depredador”. ¿Por qué? “Es normal que siga marcando, es un delantero depredador, le encanta hacer el gol, cualquier día que juegue va a hacer gol. Tiene muchas cosas buenas como delantero y a la mínima convierte”, lo definió.

¿Cuánto perdió Real Madrid sin el apetito de CR7? “Perdió mucho gol. Era una obviedad que iba a pasar. No solo gol, Cristiano Ronaldo también te da muchísimas otras cosas. Ya lo había dicho, me parece normal. Un jugador que te hace 50 goles por temporada que ya no lo tengas, quieras o no se nota. El Madrid tiene grandísimos jugadores, pero Cristiano te hace 50 goles por temporada”, explicó.

Mirá También:  “España es una de las provincias del idioma, ni más ni menos digna de respeto que las demás”.

Y así como Cristiano junior, hijo del atacante de la Vecchia Signora, tiene al Pulga como referencia, Thiago, el heredero mayor de Messi, también le sigue la carrera a Cristiano, entre otras figuras. “Le gusta mucho el fútbol. Habla mucho de Luis (Suárez), con el que tenemos más relación, de Griezmann, de Arturo (Vidal) desde el primer día por el pelo y todo eso. También de gente de fuera, de Mbappé, de Cristiano, de Ney. Sí, Thiago se conoce todo, pregunta y le gusta mucho”, confesó.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *