Una de las sanciones más duras que jamás ha impuesto la UEFA le ha caído este viernes al Manchester City, que quedará excluido de las próximas dos ediciones de la Champions League y tendrá que abonar 30 millones de euros (USD 32,5 millones) de multa por incumplir las normas del Fair Play Financiero, según comunicó el organismo que regula el fútbol europeo. Las repercusiones rápidamente aparecieron en las redes sociales y los fanáticos del Manchester United fueron los primeros en expresarse sobre el tema con los característicos memes.

La Cámara de Adjudicaciones del Cuerpo de Control Financiero de Clubes (CFCB) de la UEFA tomó la decisión de castigar duramente al club inglés que podrá competir con el Real Madrid en los octavos de final de la vigente edición de la máxima competición de clubes: la ida se jugará en el estadio Santiago Bernabéu el 26 de febrero y la vuelta en el Etihad Stadium el 17 de marzo.

En el comunicado difundido por la UEFA se argumenta que la institución gestionada por capitales qataríes cometió faltas en las normas financieras y no colaboró en las investigaciones posteriores, que iniciaron el 7 de marzo de 2019.

LOS MEJORES MEMES EN LAS REDES

Deja un comentario
Mirá También:  Un nuevo video muestra a dos de los rugbiers comiendo hamburguesas después de matar a Fernando Báez Sosa

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *