El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz disfrutan del amor que desde hace un año formalizaron y se muestran más felices que nunca en cada ocasión que oportunidad que tienen.

El programa Suelta la sopa de Telemundo publicó una serie de fotografías inéditas de la pareja que se ha consolidado como una de las más sólidas en México.

Las cinco imágenes muestran el amor que el político y la también empresaria se profesan desde hace casi un año, cuando en medio de rumores, Tania usó su cuenta de Instagram para confirmar el romance que, según ella, surgió después de que Peña Nieto se divorció de la actriz Angélica Rivera.

Abrazos, besos y miradas cómplices, son los elementos que destacan en las fotografías reveladas ayer por Suelta la sopa en su red social.

El hermano de Tania Ruiz, Gerardo, declaró para el mismo medio que este romance está en un muy buen momento: “La vemos muy feliz (a Tania) eso es lo importante. Y nosotros aceptamos cualquier tipo de relación de cualquiera de mis hermanos, siempre y cuando sean felices y sea una relación constructiva”.

Aseguró que como familia han podido entender todos los rumores que surgen alrededor de la relación.

“Estamos muy bien como familia y no nos tomamos personalmente las críticas malas”, comentó.

Gerardo Ruiz aseguró que la pareja está muy enamorada, pero hasta ahora no sabe si existen planes de una boda próxima.

Se me hace una gran persona. Yo lo quiero mucho, se me hace una extraordinaria persona conmigo y cómo trata a mi hermana. Si tú ves que tu hermana está con alguien que la trata bien, pues tú estás bien”, dijo sobre su relación con el ex mandatario mexicano.

Mirá También:  El artista que recrea obras maestras con Playmobil: "Son un lenguaje universal"

Ruiz volvió a negar los rumores sobre un supuesto deterioro en la salud de Enrique Peña Nieto.

Fue Tania quien hace unas semanas también se pronunció sobre este tema. Ante el cuestionamiento de una de sus seguidoras, la modelo respondió: “¡Eso es completamente una mentira! Él está muy bien y muy sano gracias a Dios”.

“A veces sacan noticias por hacer ruido y no porque sean verdad. ¡Pero todo muy bien!”, añadió la también empresaria de 32 años.

Este cuestionamiento y posterior respuesta fueron hechos en los comentarios de una de las fotografías que Tania compartió en su cuenta de Instagram.

En la publicación, la rubia resaltó la importancia de quererse y respetarse a uno mismo: “¡¡¡Tu única competencia ERES TÚ!!! Vives en ti, no en el cuerpo de ninguna otra persona. Quieres ser mejor, vivir feliz, vivir en paz, vivir en amor y sintiéndote amada y segura contigo misma, ¡no lo busques afuera! ¡¡¡Búscalo en Ti!!!”.

Tania Ruiz fue vista por primera vez con el político priista a principios del año pasado, cuando disfrutaron de un romántico paseo por Madrid, España. Desde entonces se han vuelto inseparables, y poco a poco han dado rastros del amor que se profesan.

En redes sociales han surgido fotografías y videos que demuestran la química y complicidad con la que se maneja esta pareja, pero es la transparencia de Tania lo que ha dado un toque más humano a su relación.

Fue ella misma quien confirmó el romance con una tierna publicación en su Instagram, después de varios meses de especulaciones sobre si existía o no una relación sentimental, ya que Peña Nieto continuaba casado con el actriz mexicana, Angélica Rivera.

Mirá También:  Publican la biografía ilustrada de la artista japonesa Yayoi Kusama, la princesa de los lunares

La pareja ha vivido un idilio de amor e incluso comparten gustos, como por las pelucas y el uso de las mismas cremas. La pareja aprovecha cualquier oportunidad que tiene para escapar a lugares románticos y pasear por Nueva York, España y en eventos públicos, principalmente, bodas.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *