Jim Carrey fue criticado por decirle a una periodista en una entrevista que ella era el único ítem restante en su “lista de deseos” a cumplir antes de morir. El hecho sucedió cuando el actor, de 58 años, estaba siendo entrevistado por Charlotte Long de la revista Heat acerca de su trabajo en la película animada Sonic.

“En la película, Sonic tiene una lista de deseos antes de morir. Me preguntaba, después de todo lo que has hecho en tu carrera y en tu vida, ¿queda algo en tu lista de deseos? «, preguntó Long, quien publicó la entrevista en Twitter. “Solo tú”, responde Carrey, mientras la periodista se ríe y se tapa la boca. “Eso es todo, todo está hecho ahora”, agrega el actor. “¡Guau, no sé qué decir a eso!”, le dice Long entre risas . “Solo tómalo”, le contesta Carrey, también riéndose.

Pero los usuarios de las redes sociales calificaron a los comentarios de Carrey como desafortunados y sexistas. “Era una gran fanática de Jim Carrey y pero lo perdí el respeto hoy”, escribió un usuario. “Esto es realmente inaceptable, deseo y espero que se disculpe», expresó otro.

Sin embargo, otros defendieron el comentario del actor, calificándolo como un ingenuo flirteo. “No hay nada malo con un poco de coqueteo” y “Siempre y cuando sea con respeto”, fueron algunos de los mensajes en defensa de la estrella de Hollywood.

Carrey, quien supuestamente se separó de su pareja Ginger Gonzaga, coprotagonista de la serie “Kidding” en octubre, interpreta al villano Dr. Robotnik en la adaptación de la popular franquicia de videojuegos de Sega, que se lanzará a nivel mundial el viernes.

El actor también había sido criticado por comentarios hechos a Margot Robbie la semana pasada en el programa de Graham Norton, cuando le dio a entender que tenía una carrera exitosa gracias a su belleza. “Es increíble que hayas llegado tan lejos con tus obvias desventajas físicas. Realmente eso significa que tienes un gran talento«, le dijo a la australiana, que se encontraba allí presentando su última película, Harley Quinn: Birds of Prey.

Ante las palabras de Carrey, Robbie estalló en una carcajada demostrando que había entendido el halago que escondía la broma del protagonista de películas como The Mask o The Truman Show. A su modo, el actor aprovechó la ocasión para criticar la cosificación en Hollywood. Algunos, sin embargo, hicieron una interpretación diferente y lo tomaron como una ofensa.

También fue cuestionado recientemente por sus caricaturas políticas, a menudo atacando a Donald Trump, incluida una que lo llevó a una pelea con la nieta del dictador italiano Mussolini.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *