Dele Alli se disculpó por publicar un video en las redes sociales que provocó una investigación de la Asociación de Fútbol (FA) después de que la estrella de Tottenham pareciera bromear sobre el coronavirus. El video publicado en Snapchat lo mostró usando una máscara facial en una sala de embarque del aeropuerto con el mensaje “Corona whattt, por favor escuche con volumen”.

El joven de 23 años movió la cámara hacia un hombre asiático antes de mostrar una botella de antiséptico para lavar a mano titulada ‘Este virus tiene que ser más rápido que eso para atraparme’. El video, aparentemente tomado mientras Alli estaba de vacaciones durante las vacaciones de invierno de la Premier League, fue eliminado luego de que se presentaran varias quejas.

Dado que el coronavirus se ha cobrado la vida de más de 900 personas en China continental, se informa que la FA escribió a Alli para pedirle que explicara su publicación. El centrocampista de Inglaterra podría enfrentar una prohibición o una multa e intentó limitar el daño disculpándose en un video en la plataforma de redes sociales china Weibo.

“Hola chicos, es Dele; solo quería disculparme en mi nombre por el video que publiqué ayer en Snapchat”, dijo. “No fue gracioso y me di cuenta de inmediato y lo eliminé. No quiero que tengan esa impresión de mí porque no fue divertido y me di cuenta de inmediato y lo eliminé. No es algo de lo que se deba bromear. Estoy enviando todo mi amor y todos mis pensamientos y oraciones a todos en China”.

Mirá También:  Diez años fundacionales del fotoperiodismo argentino reunidos en "Pretéritos Imperfectos"

Las pautas de la FA sobre los comentarios de los medios y las publicaciones en las redes sociales recuerdan a los participantes que considerará los cargos bajo la Regla E3 si se considera que alguien ha actuado de manera incorrecta o ha desprestigiado el juego. Por ejemplo, Bernardo Silva, del Manchester City, fue suspendido por un juego y multado con 50,000 libras a principios de esta temporada después de lo que se consideró un tweet inapropiado para su compañero de equipo Benjamin Mendy.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *