De acuerdo al portal Minuto Uno, la adolescente de 16 años fue brutalmente golpeada en la madrugada del viernes por su expareja, de 22. En diálogo con C5Nla joven contó que fueron novios durante casi dos años pero ella decidió terminar con la relación porque él era violento.

«La última vez que nos distanciamos, él comenzó a llamarme y mandarme mensajes diciéndome que si me veía en la calle con algún amigo lo iba a matar a palos. Una vez hasta rompió mi bicicleta «, reveló. Además, contó que el pasado miércoles el agresor había ido a la puerta de su colegio y la había ahorcado delante de varias personas. Cuando llegó la Policía, a ella la llevaron a su casa mientras que a él le permitieron irse.

En la madrugada de viernes, la chica salió con unos amigos y se cruzó al joven.«Cuando me vio, empezó a escribirme y decirme que me vaya con él porque si no iba a venir a pegarnos. Al rato, me llamó llorando diciéndome que me extrañaba, que no me iba a pegar como lo hacía antes. Entonces, para que no haga lío, fui a hablarle y decirle que no quería seguir viéndolo», expresó.

Tras arribar a la vivienda de su ex, este comenzó a violentarse y golpearla: «Me pegó en la nariz, me costaba respirar, y el ojo. Me dijo que si no estaba con él, no iba a estar con nadie y que no le importaba ir preso y me iba a matar», contó la víctima. Afortunadamente, logró escapar y correr hacia la casa de un vecino para pedir ayuda. «Cuando estaba tocando la puerta, me sacó a los golpes y volvió a llevarme a upa a su casa. Los vecinos llamaron a la Policía y me salvaron».

Mirá También:  Llegó el tercer vuelo de Aerolíneas con insumos desde China y está en camino el cuarto

La adolescente se encuentra internada en el hospital zonal de Magdalena. Hizo la denuncia en la comisaría de género, donde ordenaron una medida de restricción perimetral. Pese a todo lo que le hizo, y a que tiene antecedentes de violencia de género, su agresor sigue libre. «No quiero salir a la calle, tengo miedo porque si me ve me va a volver a golpear. No creo que cumpla con la perimetral. Solo pido que la Justicia haga algo», finalizó.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *