La actriz Ingrid Martz sufrió un accidente automovilístico este domingo en una de las vías rápidas más importantes de México, el periférico, en el sur de la capital.

Ahí, según explicó la actriz en exclusiva para Infobae México, ella transitaba a través de la vía cuando a consecuencia del tráfico se detuvo. Sin embargo, el conductor de atrás no pudo reaccionar para esquivar el impacto.

“Desde que nació Martina, soy mucho más precavida cuando voy en coche y de alguna manera uno siempre piensa que todo está en nuestras manos”, detalló la actriz.

Martz, asegura que reaccionó tranquila para no alterar a la bebé, quien tiene ocho meses de nacida y se encontraba sentada en la parte de atrás de la camioneta: «Mi angustia era saber qué tan fuerte estaría el golpe porque mi bebé estaba ahí, afortunadamente siempre procuro muchísimo la seguridad de mi bebé y ella estaba en su carrito, bien sujeta”.

La actriz, ante la ansiedad del momento, trató de tomar las cosas en clama, respiró profundo y se dirigió al asiento de atrás a ver que todo estuviera bien con la pequeña Martina.

Afortunadamente la actriz conducía una camioneta, lo que le permitió librar un poco el golpe de lleno al estar ligeramente más alta.

Al final, la actriz y la pequeña Martina, de ocho meses, no resultaron lastimadas pese a que el impacto fue “bastante fuerte”. Afortunadamente, Ingrid Martz efectuó las medidas de seguridad que debe de llevar un conductor y sus pasajeros en tiempo y forma, aunque solo lamentó que el seguro que contrató para la camioneta llegara un poco tarde, haciendo más cansado el momento, pues la bebé tuvo que permanecer en el coche mientras se realizaba el papeleo entre ambos conductores.

Por ahora, Ingrid Martz no descarta intentar tener otro bebé, ya que le encantaría tener un hermanito para la pequeña Martina quien apenas tiene ocho meses y es la razón de vivir de la actriz.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *