Por medio de su cuenta de Instagram, el Hijo de la leyenda le mandó un mensaje al conductor Poncho de Nigris. “Hey, Poncho de Nigris, te reto, ¿no? Una pelea de exhibición a tres rounds, pero los míos van a ser de a deveras”, comentó el pugilista.

En unas horas, el peleador ya tenía respuesta de su propuesta del conductor de televisión. “Julio César Chávez Jr., admiro a tu jefe, pero a mí se me hace que sí te ando metiendo unos ‘putazos o ¿qué?’”, dijo De Nigris, haciendo referencia a su canción que se viralizó luego de un reto que le mandó a Babo de Cartel de Santa a golpes.

«Tres round de exhibición. ponle fecha, y no sé si llegues a dar el peso. Pura raya papá, ya está cerrado, donde quieras”, comentó, recordando la pelea que tuvo el junior con Daniel Jacobs donde no dio el peso establecido.

«Hey, de Nigris, Poncho, te voy a poner puros chingadazos, puros putazos. Yo no soy el Travieso (Jorge Arce) así de malo y tampoco Omar Chaparro, yo sí te voy a poner unos chingadazos de verdad”, fue la respuesta del púgil azteca.

Julio César comentó que aceptaría el peso que Poncho desee, pero sólo sin el uso de drogas o anabólicos. “Te voy a aceptar en el peso que tú quieras. Tú di el peso, pero te voy a hacer el antidoping porque se me hace que tú comes carne igual que el Canelo y eso no se vale”, aseguró.

Luego, explicó su comentario de la carne, recordando que en ocasiones esta contiene clembuterol, una sustancia para el aumento de la masa muscular. “Dicen que la carne ahí en Jalisco y en Monterrey trae Clembuterol. Ya ves lo que le pasó a este muchacho, comió y le salió positivo, así que derecha la flecha, que sea derecho”, apuntó.

Mirá También:  Día Mundial del Origami: el arte del plegado de papel se expande en internet y las redes

De Nigris le comentó a sus seguidores que iniciará su entrenamiento para conseguir la victoria. “Sólo les quería contar que mañana me voy a poner a entrenar para darle una chinga al Chávez Jr., que no trae nada en la mochila, al Justin Bieber mexicano, que trae un chingo de toxinas”, señaló.

También apuntó que su peso está entre los 88 y 90 kilos, por lo que esa es la medida en la que pactarán su pelea. Además, mostró parte de su entrenamiento, mientras hacía unas bromas sobre cómo iba a noquear al boxeador.

José Alberto “Pepe” Gómez, empresario y promotor de box, les mandó un mensaje para que él sea quien promocione el combate. “Dejense de mamadas. Yo voy a ser el promotor de esta pelea, para hacerla aquí en Cancún, en el Gran Oasis Hotel. Tenemos todo para hacerlo y lo vamos a hacer por México”, sentenció.

En cuanto a la pelea con Floyd Mayweather, el Hijo de la Leyenda publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que promociona la pelea. “Están listos! Próximamente el anuncio oficial”, comentó el boxeador en la descripción de la publicación.

Aunque “Money” anunció su regreso a los cuadriláteros a finales del año pasado, este anuncio del junior puede que sea una broma más de su día a día. El mexicano se ha encargado de nutrir sus redes sociales con chistes y bromas a personalidades del deporte.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *