Así lo aseguró el abogado Fernando Burlando, que representa a los familiares del joven asesinado a golpes por un grupo de jugadores de rugby en Villa Gesell.

Alejo Milanesi, el único de los diez imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa en la localidad balnearia de Villa Gesell que no fue identificado durante las ruedas de reconocimiento, tiene una «lesión que habla de algún tipo de agresión» o de que la víctima «se pudo haber defendido«, según informó esta tarde el abogado Fernando Burlando, que representa a los familiares del joven asesinado.

Burlando explicó al canal TN que «casi todos los involucrados en el hecho registran algún tipo de eritema o escoriación«, que pueden denominarse «rasguño» o «hematoma«, y que en el caso específico de Milanesi (20), «a lesión habla de algún tipo de agresión o refiere a la idea de que Fernando se pudo haber defendido«.

«Tener una lesión en un lugar propicio o vinculante con la escena del crimen es algo que tiene mucha contundencia en esta instancia», aseguró el letrado, restándole importancia al hecho de que Milanesi es el único de los diez imputados que no había sido identificado en las ruedas de reconocimiento.

Deja un comentario
Mirá También:  CADA VEZ MÁS CERCA DE CONCRETAR LA PRIMERA ESTACIÓN DEL SOL

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *