Hoy es un día especial en todo el mundo. Y particularmente en los Estados Unidos. El 14 de febrero se festeja en suelo norteamericano, y a su vez en todo el mundo, el día de los enamorados. Más conocido como San Valentín, el público utiliza las redes sociales para saludar a sus parejas y dejarles especiales mensajes con posteos para recordar.

A pesar que está atravesando uno de los peores momentos de su vida, Vanessa Bryant, la esposa de Kobe y la mamá de Gianna, dos de los nueve muertos en el trágico accidente aéreo que se produjo el pasado 26 de enero en California, cuando toda la tripulación viajaba en el helicóptero propiedad de la leyenda de la NBA, aprovechó la jornada especial y volvió a dejar un sentido mensaje para su esposo y su hija de 13 años.

“Para mi siempre Valentine, te amo mucho. Te extraño mucho en tus vacaciones favoritas. Te amo por sempre. Besos para ti y Gigi en el cielo. Feliz día de San Valentín, mis bebés. Con todo mi amor, tu boo-boo”, escribió Vanessa en su posteo que publicó en la cuenta de Instagram.

Acompañando al texto, la esposa del ex jugador de la NBA que militó durante 18 temporadas con la camiseta de Los Ángeles Lakers y que se consagró campeón de la liga más famosa del mundo del básquet en cinco ocasiones, subió un video con una canción de la artista Lauryn Hill, una rapera, cantante, actriz y productora discográfica estadounidense, multipremiada en los Grammy.

El fragmento del tema Tell Him (Quiero decirle) que utilizó Vanessa para el video -se la ve a ella junto a Kobe en una foto- dice lo siguiente: “… Pensé que podría sufrir, no lo envidiaré… Y soportar lo que viene, porque él es todo lo que tengo y decirle que lo necesito, decirle que lo amo…”.

Mirá También:  “Que se diviertan en el cielo”: el conmovedor discurso de la esposa de Kobe Bryant en el homenaje al basquetbolista y su pequeña hija

En poco más de una hora, el video sumó casi 3 millones de reproducciones y casi 2 millones de Me Gusta, justo el día en que se dieron a conocer las primeras imágenes de la tumba donde descansan los restos de Kobe y Gianna Bryant. Hace una semana, en un funeral privado alejado de la prensa, y en el que sólo participaron los familiares íntimos de la familia, ambos fueron sepultados en el el Pacific View Memorial Park, ubicado en Corona del Mar, California.

Además de lo que será un fin de semana especial para la familia Bryant, ya que Kobe será homenajeado a lo largo de los tres días que dura el All Star Game 2020 de la NBA que se lleva a cabo en la ciudad de Chicago, los Lakers anunciaron que se pusieron en venta las entradas para lo que será el Memorial que la ciudad californiana le rendirá tributo a la leyenda del básquet mundial, su hija y el resto de los fallecidos en el accidente.

Denominado como “Celebration of life, Kobe y Gianna Bryant”, el próximo lunes 24 de febrero -24/02 en honor a los números con los que jugaron ambos al básquet, el Staples Center de Los Ángeles abrirá sus puertas para recaudar fondos para la Fundación Deportiva Mamba y Mambacita, que cambió el nombre luego del fatídico hecho que cambió la vida de la familia Bryant y la de las otras víctimas que perdieron la vida el pasado 26 de enero.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *