Edison, la compañía tecnológica especializada en Business Process Management, User Experience y Process Mining orientada a la transformación de las organizaciones, designó a Andrea Ibave como Directora Comercial Regional. Desde este cargo, Ibave reportará directamente a Ricardo Hernández, CEO de la empresa.

La ejecutiva cuenta con una importante trayectoria en empresas de tecnología como Accenture y Tecnosoftware, donde se ha desempeñado en los departamentos de ventas y negocios. Ingresó a Edison en marzo de 2018 como Gerente comercial hasta que fue promovida a su puesto actual.

El nombramiento se produce en un momento de gran crecimiento para Edison. En 2019, la empresa triplicó su facturación y duplicó su cantidad de clientes, realizando proyectos de transformación digital en países de Asia y América, entre otros continentes. Dentro del plan de crecimiento, en 2019 abrió su primera oficina comercial en Estados Unidos mientras que en 2020 planea realizar la apertura de su sede en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Ibave es Licenciada en Administración de empresas por la Universidad de Morón (UM) y ha obtenido certificaciones en SAP User Experience Management by Knoa y SAP Enable Now.

Deja un comentario
Mirá También:  Oliver Jeffers e Isol, una entrevista dibujada a dos manos y a la distancia

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *