Charlize Theron fue una de las mujeres más elegantes de la noche de los Oscar, y también la que lució la joya más cara sobre su piel en el evento que tuvo lugar en el Dolby Theater.

Rabat, Chopard, Harry Winston, Swarovski y Bulgari fueron los joyeros elegidos por muchas de las actrices y actores para complementar su vestuario. Pero el ítem más caro estuvo sobre el pecho actriz sudafricana, que -como accesorio a su vestido Dior- lució un collar valorado en 5 millones de dólares.

La actriz, nominada por su interpretación de la ex periodista de Fox News Megyn Kelly en Bombshell, llevó un collar de la colección de alta joyería AI 2020 de Tiffany & Co. Tiene un diamante central de talla marquesa de más de 21 quilates y de la más alta graduación de color (D), que indica que la gema no tiene ninguna imperfección, según ha explicado la firma de joyería en un comunicado.

La empresa la definió como una gema “excepcional”, e indicó que está montada sobre platino, lo mismo que los otros 165 diamantes que suman un total de 26 quilates y completan la joya.

Theron optó por varios anillos y pendientes de diamantes para completar el “look”.

La entrada principal al Dolby Theatre durante la ceremonia de los Oscar es considerado por muchos como el evento de moda más importante del año.

Con Theron, de 44 años, a la cabeza, el color negro triunfó en la alfombra roja de los Oscar, una pasarela por la que también desfilaron con poderío mujeres como Natalie Portman, Penélope Cruz, Margaret Qualley o Lucy Boynton.

Mirá También:  Marco Fabián defendió a Chicharito Hernández de las críticas y pidió valorar los méritos deportivos

Natalie Portman se sumó al negro con un fabuloso vestido negro y dorado que se completaba con una capa en la que llevaba bordados los nombres de ocho directoras que no fueron nominadas.

La actriz Lucy Boynton, pareja de Rami Malek, apostó por un romántico diseño de manga corta en blanco y negro.

Con un papel secundario, el blanco brilló con el protagonismo de Renée Zellweger, la ganadora del Oscar a mejor actriz por Judy, quien lució un vestido ceñido de lentejuelas con escote asimétrico y una sola manga. En la misma línea vistió la mexicana Salma Hayek.

Tras los Oscar, la actriz sudafricana asistió a la fiesta de la revista Vanity Fair y volvió a deslumbrar por su belleza y mostró otro gran look.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *