El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, eligió la localidad de Ensenada para festejar el carnaval 2020 y presenció el desfile de las comparsas junto al jefe comunal, Mario Secco, uno de los intendentes bonaerenses de extrema confianza de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Su presencia en la noche de festejos de este lunes se enmarca dentro de la decisión del Kicillof de instalarse a vivir en La Plata durante su mandato como gobernador. Y marcó la primera visita en la historia de un jefe de Estado provincial a la localidad de Ensenada para presenciar los festejos de la tradicional fiesta popular, que volvió a ser feriado nacional durante el gobierno kirchnerista.

Miles de ensenadenses ovacionaron a Kicillof quien estuvo acompañado por su esposa, según su puede apreciar en las imágenes difundidas en redes sociales.

Tras la polémica por mostrarse junto a dos cuadros de Juan Manuel de Rosas, el gobernador estuvo en el distrito donde aún persiste una vivienda que habitó transitoriamente el ex caudillo, propiedad que se emplaza en la esquina de Aristóbulo del Valle y Ecuador. 

Mirá También:  La Defensoría del Pueblo cumplió 10 años: los casos platenses que impactaron

Kicillof ya se mostró yendo al Cine San Martín y paseando con sus hijos en el Bosque de La Plata.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *