Ocurrió hacia las 18 en el local bailable ubicado en Morón cuando un joven de 20 años que había sido echado por patovicas, abrió fuego contra la fachada del edificio

Un joven de 33 años que trabajaba como relacionista público en el local bailable Pinar de Rocha resultó muerto, en tanto que un patovica fue herido de un balazo en una mano cuando un joven, que había sido expulsado del lugar minutos antes, disparó desde un auto en movimiento.

El hecho ocurrió hacia las 18 en el local ubicado en la avenida Rivadavia 14751, en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento (partido de Morón), cuando el agresor, de 19 años abrió fuego contra el frente del boliche y se dio a la fuga.

Al momento del ataque el lugar estaba lleno de personas porque estaba finalizando una fiesta. Según las fuentes consultadas por la agencia Télam, el atacante estaba a bordo de un auto Volkswagen Bora de color negro y disparó al menos ocho tiros.

La víctima fatal fue identificada como Leonardo “Pollo” Martínez, quien era relacionista público de Pinar de Rocha y pertenecía a “La 12”, la facción de la barra brava de Boca Juniors de Mauro Martín.

En tanto, el herido tiene 55 años, es empleado de seguridad del boliche y fue atendido en el Hospital Interzonal General de Agudos Luis Guemes de Haedo, a solo tres cuadras del lugar del ataque, con una herida en la mano derecha.

Intervienen en la investigación la Fiscalía 3 de Morón, la DDI de Morón, la Jefatura Departamental de Morón y la comisaría de Villa Sarmiento.

Mirá También:  Campaña contra el maltrato de niñas, niños y adolescentes
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *