Gustavo Godoy fue atacado por dos personas que le efectuaron varios disparos desde un vehículo

Un hombre fue asesinado a balazos en la zona sur de la ciudad de Rosario, por lo que ya suman 43 los homicidios cometidos en lo que va de este año.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 de este lunes, en Garibaldi al 200, en el barrio Tablada, en donde la víctima que fue identificada como Gustavo Domingo Godoy, de 50 años, fue atacada por dos personas que le efectuaron varios disparos desde un vehículo.

El hombre fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), en el que ya ingresó sin vida. La causa tramita en la Fiscalía de Homicidios Dolosos, a cargo del fiscal Luis Schiappa Pietra, que ordenó que se recaben testimonios en el lugar de los hechos y que se releven las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a los autores del crimen.

Además, el fiscal solicitó que el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Inteligencia Criminal releve los rastros y las cápsulas servidas.

Según trascendió, en el lugar se encontraron once impactos de bala en la puerta de la casa en la que vivía el hombre asesinado y cuatro vainas servidas calibre 45.

Deja un comentario
Mirá También:  Dos nenas muertas en un accidente fatal en la ruta 2

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *