Así lo anunciaron desde el Gobierno. Es para los viajes de todas las aerolíneas a todos los países limítrofes

A partir del 11 de mayo, los vuelos hacia países limítrofes volverán a “llegar y salir” desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, según anunciaron desde el Gobierno este jueves por la tarde.

De acuerdo con lo que confirmaron fuentes del Ministerio de Deportes y Turismo, serán viajes “de todas las aerolíneas a todos los países limítrofes», y afirmaron que «los vuelos vuelven a llegar y salir desde Aeroparque».

Aerolíneas Argentinas es quien nos ha solicitado que volvamos a ponerlo en funcionamiento”, sostuvo el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, en una conferencia que brindó junto a su par de Deportes, Matías Lammens.

Según precisaron, se trata de alrededor de 285 vuelos que las aerolíneas Latam, Gol, la aerolínea paraguaya. “La idea es descomprimir Ezeiza y favorecer un mejor trato al turista”, defendió Lammens.

Meoni también justificó la decisión al señalar que “las empresas ven con buenos ojos volver a Aeroparque. Quinientos mil pasajeros anuales serán beneficiados por esto”, precisó el titular de la cartera de Transporte.

Sobre el aeropuerto de Palomar y la incursión de las low cost, el ministro se mostró cauto. “Mi opinión personal- admitió- es que debe continuar, pero es solo una opinión personal”. Sin embargo, contó que están presentando informes sobre contaminación ambiental y que mantienen reuniones con intendentes de la zona.

Deja un comentario
Mirá También:  San Luis: preventiva por incendiar la casa de su ex

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *